viernes, 27 de mayo de 2011

81.porra de junio 2006

PORRA DE JUNIO 2006
TEMA: MARIDO QUERUBÍN-CAZADORES DE CABEZAS




Minificciones que obtuvieron el mayor número de apuestas de los porristas



Primer lugar:

“Ejemplares únicos”

de Chester Truman

Era el marido perfecto, un querubín comprensivo y detallista; aseado, abstemio, inteligente y nada celoso. Sus restos se exhiben hoy en el Museo de Antropología de Boston, en horario de 10 a 14 y de 15 a 20 horas (martes, cerrado por descanso del personal).

Segundo lugar
"Adivina quién cena hoy en la nube”

de Querubín

Justo cuando sirvieron el segundo plato, sentí una caricia en mi pierna. Observé a los comensales. Agata enfrente, mi marido a la izquierda y Agustín a mi derecha, los tres degustando las codornices, sin cubiertos, deteniéndolas con los dedos de ambas manos. Debo haberlo imaginado, pensé.
Entre bocado y bocado, Agata no cejaba de alabar las cualidades de Agustín, su marido querubín. Eres una exagerada, decía Beto, mi esposo, tal tipo no existe.
Sentí el roce de nuevo. Llego hasta la nalga. Un estremecimiento casi me delata. Templanza, me dije.
Con discreción levanté el mantel de algodón. Fue entonces cuando vi la punta de su ala siniestra sobre mi pierna.

Tercer lugar
"Coleccionismo" 

de Duduá

Tras numerosas pesquisas, la policía descubrió el motivo que llevó al cazador de cabezas a cometer sus crímenes: resultó ser un exquisito coleccionista de sombreros.
“El caza talentos”

de Mamut

Soy un caza talentos del fútbol. Durante años he recorrido los más importantes escenarios balompédicos del mundo descubriendo nuevos valores.
Para realizar mi trabajo utilizo un sencillo método de reclutamiento: llego temprano al estadio y me dedico a observar el ingreso de otros aficionados; cuando identifico un joven con “potencial”, me siento junto a él y finjo ser hincha de su equipo; durante el juego le converso, le ofrezco un par de cervezas, lo abrazo si “nuestro” equipo marca un gol y lo consuelo si recibimos uno en contra; al finalizar el partido, le propongo ir a un bar cercano para conocernos mejor; si las cosas marchan bien, lo invito después a mi hotel y... bueno, allí le descubro todos sus “talentos”.
“Alergias”

de  Desangelá

Cambio marido querubín con mucha pluma (seminuevo) por edredón de miraguano.

Ganadores de la porra: Denderotis, Alicia, DAN

Concurso 81. Junio - 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario