CONCURSO CXXVII ABRIL – 2010
JURADO: ADÁN ECHEVERRÍA
TEMA: EROPLASTICIDAD SEXUAL
Eroplasticidad sexual |
GANADORES SIN NINGÚN ORDEN:
GEORGIA
Consummatum est
Se obsesionó tanto con esa mujer, que nada le importó con tal de tenerla. Ni siquiera que fuera su propia hija.
ENEAS - José Manuel Ortiz Soto.
Las tentaciones de Penelopea
Buscó entre la madeja de cuerpos enlazados a Odiseo ausente, pero encontró el suyo propio y cedió a las sensaciones de tantas bocas y tantas manos juntas.
ENEAS - José Manuel Ortiz Soto.
Bandeja de plata
Cubierta apenas por la transparencia vaporosa del velo de seda, Salomé se contonea grácil y sensual; percibe su cuerpo mancillado por miradas desbordadas de deseo, ávidas manos que la alcanzan y se funden al contacto de su intimidad; el fuego de una lengua que lame persistente su entrepierna. "¡Juan!", susurra, gime entre la marejada de contracciones que la inunda.
Un rato después, Herodes, el viejo lebrel afgano que rompiera el cuello a su difunto esposo, devora complacido su ración de croquetas.
EFECTO MARIPOSA - Rubén Pesquera Roa
Coito
El corazón de Miguel dio un brinco. Su pene perdió la turgencia y un sudor frío y espeso comenzó a escurrirle. Saltó de la cama presa de una mezcla de angustia y terror. Gritó —¡no puedo más, es demasiado! Tengo que dejar de masturbarme así —y siguió escuchando el clamor de la mujer imaginaria.
EFECTO MARIPOSA - Rubén Pesquera Roa
Flor de cristal
Sonaron las Doce Campanadas. La misteriosa joven, vuelta un monstruo rabioso —estaba por venirse— se lanzó corriendo en dirección al jardín de Palacio. Al día siguiente, los fieles lacayos del Príncipe recorrían la ciudad, con aquel trozo de membrana empapado en formol.
Las hermanastras, tras desgarrarse los genitales con un par de zanahorias, insistieron en ser las dueñas del himen en disputa, mas Cenicienta entró desnuda al recibidor, se sentó en una silla, separó los muslos, y todos supieron quién sería la futura reina.
Resultado de la Porra 127. Abril - 2010
Las tentaciones de Penelopea y Bandeja de plata, son de mis minis más preciadas, pues forman parte de la primera cosecha en la Marina de Ficticia.
ResponderEliminarDa gusto leerlas aquí.
Saludos.
Un buen festín, gracias por oxigenarlas Rub
ResponderEliminar