jueves, 5 de mayo de 2011

57.Porra junio 2004

PORRA JUNIO – 2004

TEMA: CIGARROS, PUROS Y OTROS ARTÍCULOS PARA FUMADOR


Cigarros, puros, artículos
para fumador


Minificciones que han obtenido el mayor número de apuestas entre los porristas

Primer Puesto




“Nunca más podré desnudarme bajo la luz”
de El profesional

La piel tatemada duele. Duele un chingo, si me apuras hasta dos. Yo no quería hablar, lo juro, pero el olor a pecho quemado era muy fuerte, muy feo, muy de meterse por la nariz como cien mil agujas picoteando. También ardía: mucho, más que la cuchilla, que la picana y el pene del hombre juntos. Aguanté todo, todo menos la brasa sobre el pezón que aún huele a puro. Lo demás, no importa: ni cuánto, ni cómo, ni de quién hablé… Lo hice. Sin llorar, con un cigarrillo entre los labios.



“The end (fundido en gris)"
de Corolario

--------------------------------------------------- . ---------------
-------------------------------------------------- fin --------------
----------------------------------------- la palabra ----------------
------------------------------------- temblorosa --------------------
------------------------------- con su letra ------------------------
------------------------------ a dibujar ----------------------------
------------------------------- empezaba ----------------------------
--------------------------------- en el cenicero --------------------
-------------------------------------- abandonado -------------------
------------------------------------- un cigarrillo -----------------
----------------------------------- el humo de ----------------------
----------------------------------- mientras ------------------------
----------------------------------- siempre -------------------------
--------------------------------------- para ------------------------
----------------------------------------- fue -----------------------
------------------------------------------- se ----------------------
------------------------------------------- y -----------------------
------------------- NO QUIERO VERTE MÁS !!!!!! ----------------------
---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------

"Hábitos”
de JM Dorrego



Ayer decidí dejar de fumar. Hoy, he decidido dejar a Marta. Tras despedirnos civilizadamente, la he aconsejado que se busque un tipo que fume.

Yo me acostumbré a verla tras la bruma del humo que despedía la cazoleta de mi pipa, pero ahora que todo está despejado, observo que al natural pierde mucho.
No sé qué será de mi vida a partir de ahora: mascando chicles de nicotina, uno se vuelve demasiado exigente.
“Humo con sabor a ti”
de Alucinado



Me gustaba ver reflejada en tus pupilas la silueta de mi pipa echando humo. Ahora que ya no me miras, no tengo donde dibujarme mientras fumo.

Ignoro, y no me importa, si aspiro tabaco o lleno de tus ojos mis pulmones: esta vida sabe a nada.
 Segundo puesto

”Círculo vicioso”
de Céfiro

Atraído por la profunda inspiración, el anillo de fuego dejó a su paso una débil estructura grisácea que se desplomó a tierra.
—Cuantos más me fumo, a menos me saben —se quejó el Diablo.
Más abajo, una brigada de afanosos demonios menores recogía las cenizas que se acumulaban junto al trono. Los restos, debidamente empacados y etiquetados, se vendían a los cultivadores de tabaco de la superficie quienes, a su vez, los hacían pasar por materia prima de primera calidad ante las tabacaleras. La creciente plusvalía de éstas últimas era reinvertida por completo en publicidad.
—El negocio va viento en popa, Pedrito —reconocía Dios ante su portero, mientras clasificaba al por mayor el incesante flujo de ánimas.
—Ha llegado la última remesa de deportados del Cielo, su satánica majestad —informaba en ese mismo momento un edecán infernal.
—Pásame unos pocos, a ver si ha mejorado la calidad —suspiró con desgana el Maligno, encendiendo la melena de una condenada chillona—. Lo dicho, cuantos más me fumo, a menos me saben.

“Pasión fosfórica”
de Corolario

La cerilla se daba contra las paredes porque su amado cigarrillo se había esfumado con otra. Esta fue la chispa necesaria para que perdiese la cabeza: consumida por el fuego de los celos, se hizo humo.



Ganadora de la porra: LAURA HERMOSILLA

2 comentarios:

  1. Muy buenos trabajos. Me ha impresionado “The end (fundido en gris)”, con un gran acento de poesía concreta e ingenioso.

    ResponderEliminar
  2. Es un honor tu visita Ricardo. Así es, escarbando entre los concursos encontrarás minis de antología, sorpresas, cosas ingeniosas y talentosas. Visitanos cuando te sea posible, Lo tuyo aparecerá en breves días, claro primero esperar tu veredicto. Un abrazo Afectuoso

    ResponderEliminar