Participa


VIAJERO…


Estas a punto de entrar a un sitio nuevo. Es un arca: navío, también cofre, donde están depositados los tesoros del Taller de Minicuentos de Ficticia. Sí, son muchos los tesoros que contiene, pues en ellos está inmerso el amor por la minificción, la imaginación de un incierto número de habitantes de nuestra patria virtual, el arte que desarrollan con su consejo, numerosos tripulantes que atienden el foro día a día, la sabiduría que nos transmiten creadores y estudiosos del género que nos apasiona.

En CONTIENDA aparecen cada uno de los concursos que se han presentado en orden cronológico. El jurado en turno y el tema que eligió. Las minis triunfadoras.

En CALIFICADOR, la semblanza de cada uno de nuestros jurados.

En TRIPULANTE, la semblanza de cada uno de nuestros talleristas.

En PERGAMINOS, los artículos, reseñas y referencias donde se hable del Taller.

En PARTICIPA invitamos a los navegantes a convertirse en ficticiano y enseñarle el camino para llegar a nuestra Marina: Taller de minificciones de Ficticia.

A la velocidad de un concurso por día recordaremos: minificciones memorables, autores y talleristas entrañables, y renombrados jurados. De tal forma que al día de nuestro aniversario estemos publicando los resultados en tiempo real.

Los ficticianos, todos, estamos convocados a actualizar los datos que en este blog aparezcan y para tal motivo pueden contactar al correo blogdeltaller@gmail.com.

.


PARTICIPA:


Las minificciones que guarda este Arca son escritas por los ficticianos que, como tú, somos personas comunes, de diferente actividad, nacionalidad y edad. También puedes hacerlas si te lo propones. Deja salir tu creatividad y atiende el consejo de los tripulantes del taller.

Para ello debes acudir a nuestro centro de actividades La marina de Ficticia.

Y sigue estos pasos:

1. Regístrate de forma gratuita, debes contar con un correo electrónico.

2. En la parte superior de la página encontrarás la convocatoria mensual que se publica allí. Te enterarás quién es el jurado, el tema que trabajaremos durante el concurso mensual, el tallerista que te atenderá el día que decidas publicar tu texto para el concurso.

3. Prepara tu texto, en cuanto lo revises y consideres que está listo para publicar…

4. Acude a La marina y abre la ventana: Envíe minificción.  Llena los campos que te solicitan. Publica tu minificción.

5. En breves días revisa La marina y busca los comentarios que el tallerista del día hace de tu mini.

Si resultas seleccionado, contáctalo por correo electrónico para que en conjunto lo trabajen hasta TU entera satisfacción. El día 25 del mes lo publicará en la muestra mensual para competir con los textos seleccionados de todos los demás días.

Si no resultaste seleccionado, puedes, si lo deseas, volver a  publicar tu mini con otro tallerista en un día subsecuente y también puedes haber hecho correcciones al texto en la forma que tu primer tallerista te sugirió.

6. Espera el veredicto del jurado mensual y si resultas premiado tu minitexto en la  presente Arca Ficticia .

Te esperamos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario