sábado, 21 de mayo de 2011

74.porra noviembre de 2005

PORRA DE NOVIEMBRE 2005

TEMA: AVENTURA EN LA POSTMODERNIDAD

 

Minificciones que obtuvieron el mayor número de apuestas de los porristas

Primer puesto:




"La Mano"

de Chester Truman

Tenía todo previsto: una tarde primaveral, el palacio al fondo, la puesta de sol en Estambul, un par de daiquiris, ella y yo. Iba a pedirle matrimonio, jurarle amor eterno en aquel irrepetible paisaje, cuando surgió no sé de donde aquella maldita voz indicándome que el tiempo había terminado. Traté en vano de encontrar unas monedas en el bolsillo para alargar aquel maravilloso instante. Luego apareció la mano, gigantesca, que dobló la puesta de sol y desapareció con mi princesa.
Ya es noche cerrada en Estambul. Quizá ha llegado el momento de apurar los daiquiris y regresar al agujero.

Segundo puesto:
"Viajero frecuente"

de F-16 

En la catedral de Notre-Dame disfruté los claroscuros absorbentes, casi podía tocar el misticismo que se impregnaba en la atmósfera. En Tokio me perdí en las multitudes, el sushi y un delicioso kushiage. En las Vegas estuve girando en torno de la ruleta, el black jack y exuberantes mujeres. Pero cuando me introduje en el mundo Teotihuacano donde sacerdotes ancestrales parecían vigilar las Pirámides del Sol y la Luna; me estremecí ante tanta grandeza.
Agotado, tomé el control, apagué la televisión y me dispuse a dormir, ya mañana continuaría turisteando.


Tercer puesto:
"Descubrimientos"

de Z

Y cuando por fin encontró Shan-gri-la, pudo observar que Coca-Cola y Mac Donals habían llegado antes.
"Decrépita"

de la Gula

Después de ser la Lolita de un hombre al otro del mundo apagó el computador, acarició su entrepierna ajada y húmeda y cerró los ojos con satisfacción.

Ganadores de la porra Denderotis, Senovilla, Davidoff

Concurso 74. Noviembre - 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario