lunes, 4 de septiembre de 2023

253. Diciembre 2020

CONCURSO CCLIII
TEMA: El erotismo en la minificción

PRIMER LUGAR
GESEL VAN GOD

Experiencias lingüísticas

Con el correr del tiempo y a través del espacio, el dominio de la lengua nos ha llevado a ti y a mí por caminos insospechados, a placeres prohibidos y a hacer acopio de conocimientos y vivencias inéditos. Nos ha guiado hacia el saber y a una amplia comprensión de lo que más nos interesa y amamos. ¿Te parece bien si dejamos que el deseo y nuestros cuerpos dialoguen esta noche? No dudo que nuestras lenguas, vivas y ardientes, darían paso a un debate acalorado y lleno de pasión, entre sábanas de satín, a la luz de las velas, música suave y champaña. Voudrais-tu essayer, mon cher?


SEGUNDO LUGAR
PEPE LE PEW

Transformers

Es en la intimidad donde las manos hablan, la lengua palpa mientras el cuerpo escucha y sueña inventándose a sí mismo. Es el momento donde nos desdoblamos para asumir nuevas formas, convertidos en esencia y realidad. Surge el lobo, aparece un león, ruge el tigre al tiempo que la oveja se convierte en águila, en pantera, en la serpiente que me envuelve hasta la asfixia. Ahí, tú y yo somos materia incandescente, deseo, carne y sudor, historia y mito, pasado, futuro y presente. Ahí existimos, sobre y debajo de la piel. Somos sinfonía y concierto, poesía en movimiento, pasión, éxtasis, vida plena y la muerte recurrente.


TERCER LUGAR
ENIGMÁTICA

La Religiosa

Si es hábito del Señor el venir a socorrer mis deseos, mi vocación será complacerlo.


MENCIONES

PSEUDÓNIMO

Romance en blanco y negro

Cruza la puerta y entra en silencio a la habitación donde la espera. Desata la bufanda, suelta el abrigo y se sienta frente a él. Murmura palabras seductoras, palpa y coloca sus manos, hasta sentir la intimidad en sus yemas. La atmósfera tiñe el salón de rojos y anaranjados y las llamas de la chimenea dibujan dos siluetas. Comienza el ritual. El contacto de sus dedos ágiles lo hace vibrar, le arranca acordes de dulces notas, susurros y explosiones de júbilo en todos los tonos, al tiempo que ella se percibe transportada en éxtasis. Al calor del fuego que aviva el cortejo, los movimientos suaves, en contraste con otros firmes y decididos, los estremecen. Un encuentro de pasión y romance en perfecta armonía. Entrada la noche, excitada aún, lo acaricia y le obsequia un beso. Con una sonrisa maliciosa, camina lentamente hasta la recámara, se desnuda sin pudores, y entre risas, brinca juguetona en la cama, segura del éxito que tendrá en el concierto.


BLACK DOT

En el principio

De esta manera habló: «Andad por el mundo y multiplicaos.» Y nosotros obedecimos. Nos reprodujimos, pero no encontrábamos el gozo en la tarea. No sabíamos del placer ni las caricias. Éramos simples animales rudimentarios que obedecían al instinto. He aquí que un día uno de nosotros dejó de ser simple bestia y descubrió las formas del tacto, el gozo en los gemidos y la fantasía oculta en un cuerpo desnudo. En los albores del sexo encontró el soplo del erotismo. Dicen los que no saben de eso que fuimos expulsados del paraíso. ¡No es cierto! Así fue como encontramos lo divino.


ERIK ZAPIÉN

El día que vimos The Outlaw

Un día de verano estábamos jugando en mi casa hasta que decidimos colocar una película en la videograbadora. Era un extraño western que descubrí entre las cosas de mi hermano mayor. A Jéssica y a mí no nos gustaban las películas de vaqueros, pero aquella en particular nos atrapó; además, no había otra cosa mejor que hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario