martes, 1 de marzo de 2011

David Gutiérrez Fuentes

David Gutiérrez Fuentes

David Gutiérrez Fuentes también ha colaborado en Excélsior dentro de la página dominical de humor Políticamente Incorrectos
, en Revista de revistas y en el diario La Crisis dirigido por Carlos Ramírez como articulista de opinión www.lacrisis.com.mx. Ha sido colaborador de Siempre!, Unomasuno y del diario El País.

En su faceta narrativa que siempre pide distinguir de la periodística, nuestro invitado a Ficticia se dio a conocer con el libro de cuentos Veintiún relatos para mitómanos, Tierra Adentro (agotado) y en el 2001 publicó otro muy a tono con la "posmodernidad" Millenium Tremens (UAM-X). Fue becario del Centro Mexicano de escritores y ahora reúne sus nuevos cuentos en otro volumen que en breve espera publicar. Emparentado con su trabajo narrativo, David realiza un trabajo editorial en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, con casi una centena de libros publicados por diversos autores y casi todos escritores. Preocupado por las nuevas tecnologías y su incidencia en el trabajo editorial, ha reflexionado sobre el tema y un ensayo sobre este aspecto lo podemos encontrar en El libro y las nuevas tecnologías (escrito por editores y publicado en Ediciones del Ermitaño).

Jurado del Concurso 60. Septiembre - 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario