lunes, 17 de enero de 2011

Laura Hermosilla Fernández


Laura Hermosilla Fernández


Nací en Madrid en 1971. Estudié Historia del Arte en Valladolid, donde pasé mi infancia,
adolescencia y primera juventud. Me arraigué unos años en el mundo andalú, sorbí mar mediterráneo en cada bocanada y aire y, actualmente, vivo en Madrid de nuevo. Deambulo por la segunda juventud y me gano la vida tratando de hacer más dulce la de los demás. Pinto y escribo cuando puedo y deseo. La marina de Ficticia ha sido, es y será mi puerto literario. Es todo un honor pertenecer al grupo de autores que creció en sus aguas.

4 comentarios:

  1. ¿Sabe qué? Yo ando de polizón en esta arca. Antes de que mi tío detecte mis actividades revolucionarias e intente echarme al mar para que me engullan los tiburones, quería pasar a saludarla. Hola. Una pregunta: ¿usted cree que si todos los tripulantes se recargan en el mismo lado del arca al mismo tiempo, el navío se hunda? Si eso ocurriese, yo la puedo salvar con mi submarino.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Macario. Un gusto su saludo, al cual correspondo. Hola. Y ahora me propongo responder a su duda metafísica. Sí. De seguro que si todos los culigordos nos ponemos en el mismo lado del Arca, lo volcamos. La física es lo que tiene. Lo cual me resulta muy muy interesante si al fin se cumple mi sueño de navegar en submarino. Pido ventanilla, plis. Y no muy atrás, que con los baches me mareo. Y muchas gracias por todo, ha sido un placer su bienvenida. Nos veremos en el fondo del mar.
    L.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laurinha..., ¿paseabas en barca de piedra cuando te hicieron la foto o en un vioncito con terraza?

    Mira que los paseos alegran la vida, y yo sin poder salir del Arca de la Alianza. Continúo a la espera de que otro arca cerrada ocupe mi lugar.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  4. ...águila... qué interesante pregunta me hace usté.
    Me quedo con el vioncito con terraza. Sí, una gran idea. En cuantico pueda, paso a rescatarle para que se de usté un paseíto suprapantanal.
    Un beso as well.
    L.

    ResponderEliminar