miércoles, 19 de enero de 2011

Gabriel Bevilaqua (Wolf)

Gabriel Bevilaqua (Wolf)



El tipo dice llamarse Gabriel Bevilaqua y ser argentino.
Aunque no sabemos de qué ciudad es oriundo, nuestras pesquisas lo ubican en la región pampeana, dado que en algunos documentos esparcidos por la red hemos comprobado que se refiere a sí mismo como «un tipo del llano». Además, ciertos testimonios lo ubican cercano a un gran afluente de agua, descartándose desde ya el Río de la Plata y, por tanto, la ciudad de Buenos Aires. Resignada esta cuestión, poco más es lo que podemos aportar sobre el susodicho: se desconoce su profesión, estado civil, condición social, nivel educativo, filiación política, hobbies o si cree o no en extraterrestres.

Lo que sí podemos afirmar sobre él es que hace poco más de dos años, vaya a saberse movido por qué posición planetaria, tomó la decisión de comenzar a escribir con cierto rigor y no cada muerte de obispo como era su peregrina costumbre. Al poco abrió su casa virtual: «El elefante funambulista» (http://elefantefunambulista.blogspot.com), sitio en el que suele publicar desfachatadamente sus letras y a través del cual ha conocido a escritores en ciernes por demás interesantes. Con respecto a La Marina de Ficticia, aunque la conocía desde hacía unos meses, recién se animó a participar en febrero de 2009 bajo la firma de «Wolf», único Nick que se le conoce hasta la fecha  (aunque jura que pronto ampliará su repertorio, esto se nos hace cuento). Desde entonces, ha participado en 16 regatas ―ya con dictamen―, de las cuales ha ganado 8 a saber: marzo, abril, julio y octubre de 2009; y enero, febrero, septiembre y octubre de 2010. Además ha obtenido menciones u otros puestos en: febrero, septiembre y octubre de 2009; y junio y julio de 2010.

Por último, expresar nuestras disculpas por presentar un informe tan descaradamente prendido con alfileres; no obstante, queda nuestro compromiso de seguir tras la huella de este aprendiz de letras y mancha papeles a fin de ilustrar a los beneméritos visitantes del Arca Ficticia.


6 comentarios:

  1. Menudo palmarés, no me extraña que aparezca entre los ficticianos ilustres.

    Seguiremos tras las huellas de este misterioso personaje (que por cierto, no siempre tiene un aspecto tan inquietante como aquí).

    ResponderEliminar
  2. Ay, Elisa, pero si el aspecto más que inquietante es el de estar abrumado por las deudas ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Gabriel. La vida personal no deja de ser también una minificción.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Gabriel, por tu escritura sólida, desfachatada, si quieres, pero que va como una ful metal jacket.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, José, aunque he de admitir que no sé lo que significa la expresión "ful metal jacket", asumo que debe ser algo bueno :)

    Saludos.

    ResponderEliminar