martes, 25 de enero de 2011

Elizabeth Pérez Ramírez (a) gremlin

Gremlin

A los gremlins les encanta el desorden, la irreverencia y la improvisación, así que
un buen día de fines de 2008, sin más, este que nos ocupa decidió que sería divertido escribir. Así, de la nada. Errático como todos los gremlins, cayó en la cuenta durante sus andanzas que existe un género al que se ha dado por llamar “minificción” y, dentro del mismo, los textos llamados “hiperbreves”. Estos le fueron como anillo al dedo, dada su naturaleza impaciente y amante de lo rápido pero inteligente y, cuando es posible, también bello. Por supuesto, la Marina de Ficticia se ha vuelto uno de sus sitios favoritos; no en balde tiene una cantina muy bien surtida donde encuentra muy agradable compañía y alguno que otro colado.

3 comentarios:

  1. Josep M. Nuévalos26 de enero de 2011, 0:37

    Bienvenida al Arca, estimada Liza.
    Tengo entendido que es peligroso remojar a los gremlins, pero creo que la ocasión lo merece: Un brindis de reconocimiento.
    Josep

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tanto como peligroso... más bien imprudente, diría yo: nunca sabes qué va a suceder :) Gracias por el brindis, algún día no será virtual, espero. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gremlin! Qué bien saber que eres tripulante. Enhorabuena y espero que disfrutes con el trabajo tanto como escribiendo tus gremlineses...

    ResponderEliminar