miércoles, 13 de abril de 2011

104. Mayo - 2008

CONCURSO CIV  MAYO – 2008


JURADO: ROWENA BALI


TEMA: EGOCENTRISMO – EROTISMO EN LA ALIMENTACIÓN


Sexo y comida


El jurado nunca remitió su veredicto. En votación emergente, LA PORRA, de ficticia dictaminó

TEMA: EL EGOCENTRISMO

Con tres puntos:

ARQUI

Amarás (…) a ti mismo


Magnífico. Extraordinario. Sorprendente. Excepcional —enuncia mientras se tumba de espaldas en la cama y enciende un cigarrillo. —Asombroso. Tremendo. Impresionante. Inigualable.
Una tímida mano acaricia sus cabellos e interrumpe el momento de exaltación. Gira, entonces, la cabeza y susurra con desgano: Claro, además, tú has estado bastante bien. 


TEMA: EL EROTISMO EN LA ALIMENTACIÓN


GANADORES


MAMUT



Lésbica


La imagino acosada por mis labios, perseguida por mi lengua juguetona y, al final, rendida en mi boca, a la espera de que yo paladee la madurez de su cuerpo. La deseo. Camino hacia ella. Uno, dos, tres pasos... los suficientes para quedar atrapada, a placer, en la gravedad de su aroma. Bajo la órbita de sus efluvios, mis manos expertas viajan hasta su inmaculada superficie. La rozo. Ninguna reacción contraria. Me atrevo a más. Exploro sus colores incitantes, sus formas turgentes, apetitosas, y todos los accidentes de su provocadora geografía. Tras una búsqueda profunda, lasciva, encuentro un punto débil. Tiemblo. Presiono. Mi dedo resbala y, casi sin querer, la penetro con delicadeza, hasta sentir su humedad... toda su humedad...
— ¡Oiga, doña! –reclama molesto el dependiente–. Deje de manosearme la mercancía... ¡¿la va llevar o no?!
Avergonzada, sin mirar al vendedor, le entrego el dinero y abandono la tienda. Aire fresco. Mi rostro recupera su palidez natural. Observo mis manos; en ellas, la papaya desnuda... no quise que me la envolvieran.


ARQUI



Ying/Yang


Ella es carnal, jugosa, apetecible, tierna, dulce y suculenta. Él está famélico, anémico, sediento, vacío, agrio y desnutrido.
Cuando se cruzan por primera vez, él la come con los ojos y ella se deja devorar por la mirada. Presienten, entonces, que el festín será interminable.

3 comentarios: