CONCURSO XCIX DICIEMBRE 2007
JURADO: LA PORRA DE FICTICIA
TEMA: EJERCICIOS VARIOS
Diciembre de ejercicios varios |
GANADORES:
FERJAAD
Sofía y el navegante
Con el giro a la derecha chirrió el timón y pujó el operario del galeón de cronotopías. La nave encalló en el arrecife, y los bergantines, tres mil metros arriba, se hundieron en el lago poblado de pálidos ajolotes (para desconsuelo de los barbados y horror de los indinos). El operario —impermeable amarillo, casco y botas de neogoma-C— resistió la lluvia de balines y balas; volvió a girar la rueda, esta vez en dirección contraria. Tras el rechinido y el paso veloz de luces de ciento y un colores, el galeón se aproximó a la tercera luna de Saturno.
El faro fotónico dirigió sin titubeos al ‘Golondrina’ hasta los embarcaderos de Puerto Tungsteno. En el muelle, Sofía saludó el arribo del navegante. Embutida en guardainfante, la núbil framia reventaba —cintura arriba— los tejidos de neogoma-S con las mamarias.
Al sacarse el traje, el operador recuperó tres puntas de flecha de obsidiana y las arrojó en la redoma roja junto a cuentas de vidrio y espejitos. Sofía, de pie junto a la ventana, se dejó desnudar por Quetzalcoatl.
MANLYF
A destajo
Desde que cambiaron el contrato al enterrador del pueblo, la tasa de mortalidad ascendió notablemente. Los tres ciudadanos que aún quedan en pie, discuten si el pagarle por horas fue buena idea.
¡Me encanta la de Manlyf!
ResponderEliminar