domingo, 12 de junio de 2011

127.porra de abril 2010

PORRA DE  ABRIL – 2010

TEMA: EROPLASTICIDAD SEXUAL




Minificciones que obtuvieron el mayor número de apuestas de los porristas



Primer Lugar:

"Polinizaciones"

de Moebius

Con el imperioso afán de quebrar Mandamientos, los amantes furtivos arquean sus cuerpos y enroscan extremidades. Al otro lado de la cerradura, el ojo del dueño del tugurio pestañea al ritmo con el que se entrega al saqueo de su propia entrepierna. En la habitación de al lado, pegado a la pared, un impenitente hedonista de sexo indeterminado se recrea en la particular teoría de que todo espíritu busca su forma.
Tras demolerse los cuerpos, los ladrones de orgasmos regresan a su estado civil. Sus personajes de siempre pasarán sin reconocerse bajo una noche huérfana de estrellas, preocupados, únicamente, por las cuatro gotas de lluvia que ya empiezan a caer.



Segundo lugar:

"Al otro lado del espejo"
de Richard Densmore

Y mientras el Gato perdía su sonrisa, la Reina decapitaba su último mazo de naipes y el Sombrerero seguía hinchando su vejiga con tazas de té; Alicia, desnuda en el agujero, había encontrado el hongo que la hacía grande, y el Conejo Blanco había encontrado una tibia y confortable madriguera.




Tercer lugar:
"Las tentaciones de Penelopea"
de eneas

Buscó entre la madeja de cuerpos enlazados a Odiseo ausente, pero encontró el suyo propio y cedió a las sensaciones de tantas bocas y tantas manos juntas.


"Bandeja de plata"
de eneas

Cubierta apenas por la transparencia vaporosa del velo de seda, Salomé se contonea grácil y sensual; percibe su cuerpo mancillado por miradas desbordadas de deseo, ávidas manos que la alcanzan y se funden al contacto de su intimidad; el fuego de una lengua que lame persistente su entrepierna. “¡Juan!”, susurra, gime entre la marejada de contracciones que la inunda.
Un rato después, Herodes, el viejo lebrel afgano que rompiera el cuello a su difunto esposo, devora complacido su ración de croquetas.



"Coito"
de Efecto Mariposa

El corazón de Miguel dio un brinco. Su pene perdió la turgencia y un sudor frío y espeso comenzó a escurrirle. Saltó de la cama presa de una mezcla de angustia y terror. Gritó —¡no puedo más, es demasiado! Tengo que dejar de masturbarme así —y siguió escuchando el clamor de la mujer imaginaria.


"Flor de cristal"
de Efecto Mariposa

Sonaron las Doce Campanadas. La misteriosa joven, vuelta un monstruo rabioso —estaba por venirse— se lanzó corriendo en dirección al jardín de Palacio. Al día siguiente, los fieles lacayos del Príncipe recorrían la ciudad, con aquel trozo de membrana empapado en formol.
Las hermanastras, tras desgarrarse los genitales con un par de zanahorias, insistieron en ser las dueñas del himen en disputa, mas Cenicienta entró desnuda al recibidor, se sentó en una silla, separó los muslos, y todos supieron quién sería la futura reina.


Ganador de la porra: Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario