jueves, 9 de junio de 2011

119.porra de agosto de 2009

PORRA DE AGOSTO 2009

TEMA: NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO


No todo lo que brilla



Minificciones que obtuvieron el mayor número de apuestas de los porristas

Primer lugar:



"Atavismos"

de Lotofago

Cuando intento persuadirle con el consabido “No es oro todo lo que reluce”, responde con la flema de quien compagina profesión y vocación: —Caballero, póngase usted en mi lugar. Por muy extraño que le parezca, mi idiosincrasia permite que me importe un carajo si el brillo es de oro o latón: Yo soy cuervo, no tasador —dice, mientras clava con furia su pico en la carne viva de mis encías, e intenta arrancarme esa muela que ya me había costado un ojo de la cara.



Segundo lugar:
"Historia de la ciudad errante"

de Homless

Alguien advirtió a la población que en lo alto de la montaña brillaba una inmensa luz dorada. Abandonaron la ciudad y se dirigieron camino a la cima. Al llegar, comprobaron decepcionados que todo había sido un falso destello. Resignados, decidieron quedarse allí. Y así permanecieron hasta que alguien divisó un nuevo centelleo dorado en la montaña de enfrente. Tras muchas deliberaciones, desmantelaron de nuevo la ciudad y subieron tras el reflejo, donde la luz dorada resultó ser otro falso brillo.
Y allí siguen, viviendo rutinariamente a la espera de que alguien les de otra falsa esperanza para avanzar un poco más.



Ganador de la porra: Zaz

Concurso 119. Agosto - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario