martes, 7 de junio de 2011

116.porra de mayo de 2009

PORRA DE MAYO – 2009

TEMA: JUEGOS DE AZAR Y LA TELEVISIÓN








Minificciones que han obtenido el mayor número de apuestas de los porristas



Primer lugar
"Lógico"

de Chester Truman

Tras recibir de mano un póquer de Reyes, el republicano deja las cartas sobre la mesa y se retira de la partida. Luego toma con tres dedos su viejo sombrero, lo cala ceremoniosamente y se aleja dejando a su paso algunas notas sueltas y algo desafinadas de La Marsellesa.



Segundo lugar
"Destino a la española"

de Miguelito

Apostó su condena a muerte en una partida de cartas. Aunque sacó escalera de oros, el juez tuvo espadas mayores en su mano.



Tercer lugar
"Simbiosis"

de Chester Truman

Acurrucado en el sofá tomó el mando, apuntó hacia el televisor, pulsó el botón de “Off” y desapareció.


"Strip poker"

de VomErEignis

Acababa de quedarse desnuda y volvía a perder la mano. Resignada, se puso de pie y colocó una pierna en una de las sillas, tomó con un dedo su clítoris y comenzó a jalarlo hacia arriba, en dirección al ombligo, la piel se desprendió con algo de dificultad pero siguió abriéndose hasta llegar al cuello, ahora con ambas manos la separó hacia la espalda y con la palma derecha bajo el mentón levantó el cutis y el cuero cabelludo; con ligeras contorsiones comenzó a recorrer el tegumento hacia abajo, en donde comenzó a empujarlo contra las piernas que quedaron expuestas una tras otra, luego se sentó para sacudirse el resto hasta descubrir los pies. Con una patada, hizo a un lado el pellejo y el tejido subcutáneo adherido a él y pidió más cartas.



Ganador de la porra: Wolf

Concurso 116. Mayo - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario