sábado, 23 de abril de 2011

Avelina Lésper

Avelina Lésper


Critica de Arte, publicó en Laberinto de Milenio Diario dirigido por José Luis Martínez
. Guionista, directora y productora de vídeos científicos y corporativos. Soy lectora de Proust, Zweig, Sade, Montaigne, Chateaubriand, Aristóteles y clásicos griegos y latinos. Especializada en María Antonieta la decapitada. Yogui discípula de Dharma Mitra en New York, donde vivo cada dos meses. Creo que una buena idea se debe trasmitir en tres líneas y que si esto no es posible, hay que cambiar de idea. No creo en el terror a la página en blanco, el que tenga este miedo como dice Gore Vidal, no es escritor.
www.avelinalesper.blogspot.com

Jurado del Concurso 114. Marzo - 2009

2 comentarios:

  1. Maestra Avelina,
    El maestro Roger Von Gunten, me ha recomendado pedirle a usted la crítica de una exposición de mis obras, abierta actualmente y hasta el día 21 de agosto en una galería nueva "Xespacio de Arte", ubicada en Atlixco 1 y Veracruz en la Col. Condesa, cuya presentación fue hecha por el mismo.
    Si hay algún interés le pido se comunique conmigo al tel. 01 739 3955039 ya que yo no he podido encontrar un número al cual llamarla, mis datos y fotos de obras los encuentra en lizettearditti.com
    He leído varios de sus artículos en su Blog y otros sitios y admiro su claridad y valentía que nos instruye para discriminar lo que si es Arte
    Agradezco su atención es espero felizmente su respuesta... Lizette

    ResponderEliminar
  2. Hola, localice a traves de twitter tu articulo sobre B Romero. Me hiciste reir porq si debe ser un shock lo q escribes para la gente q compra sus obras. Me puedes
    Contar un poco mas acerca de tu formacion en universidades?
    Tienes cuenta twitter? Ojala retuiteare algunas de tus
    Criticas, no porq este de acuerdo sino por q creo q a este pais le hace falta discutir mucho mas
    Un saludo y me gustaria estar en contacto contigo
    Twitter: @montielabonilla

    ResponderEliminar