martes, 12 de abril de 2011

103. Abril - 2008

 CONCURSO CIII  ABRIL – 2008


JURADO: VIZANIA AMEZCUA


TEMA: EL HOMBRE EMBARAZADO


Hombre embarazado

PRIMER LUGAR


CCASIER


Compañeros inseparables


Parió a su sombra tras años de darle la espalda.

SEGUNDO LUGAR


EDAKOS


Prostatogénesis


Al estirarse el pobre para coger el fruto, la malvada serpiente le arrancó una costilla, se la metió por el culo y a los nueve meses parió a su compañera.


TERCER LUGAR


LA AUSENTE - Lucía Casas Rey


Divino error


Caminaba nervioso con el periódico abierto, restregando con la diestra sus barbas.

–¡Pero si será imbécil! –mascullaba–. ¡Me pregunto en qué he fallado! ¿Para qué me molesté en darle más inteligencia?

El títular informaba la última novedad científica: EL PRIMER HOMBRE EMBARAZADO

CUARTO LUGAR


MAKY&ABELLO


Nacionalismos


Corría el año 2009 cuando aquel maldito asteroide chocó contra la Tierra. El impacto fue de tal magnitud que tan sólo quedamos vivos mi amigo Norberto y yo como única esperanza para repoblar el planeta.

Tal improbable empresa hacía tiempo me mantenía en vela. Cuando creí alcanzar la plenitud espiritual que lograra el milagro, Norberto interrumpió mi trance asegurando que estaba embarazado de nueve meses y a punto de dar a luz. Fui conciso:

— ¿Tú crees que la criatura hablará neocelandés?

Obtuve un lacónico silencio por respuesta. Cargué la pistola y hundiéndola en la cabeza de mi compañero apreté el gatillo, sin más remordimiento que el de quedarme con una bala de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario