sábado, 2 de abril de 2011

93. Junio - 2007

 CONCURSO XCIII  JUNIO 2007


JURADO: RICARDO SULAMAVIA CHÁVEZ


TEMA: LA MEMORIA Y EL CINE


La memoria y el cine





GANADORES:


SANTITOS - José Luis Sandín


Estrella de cine


Despertó en la butaca asombrado. Así que eso era la muerte. Y la añoranza le nubló el sudario blanco que se levantaba enfrente como muro imposible de salvar.


PARIS LANNUIT


Obsesiones


Me acostumbré a las películas turcas en versión original, que proyectaban en una pequeña sala oscura de los suburbios de Barcelona. Con el tiempo, mis hábitos, acento, y hasta mi forma de vestir distaban poco de las de cualquier ciudadano de Ankara. Vestido de colores, con un Kebab en la mano, acudí a la casa de los padres de mi vecina, la bella Daniela, y, en riguroso idioma turco, les pedí la mano de su hija. Les aseguré que conmigo sería feliz, que les daría una legión de sanísimos nietos y que viviríamos en un lustroso palacete al sur de Estambul. Pese a mi tono grave y ceremonioso, ellos me miraban como si les acabase de preguntar por una complicadísima fórmula matemática. Finalmente, salí turbado de aquella casa y jamás volví a ver al amor de mi vida. Desde entonces, todo ha ido de mal en peor; las películas turcas en la sesión de noche se han convertido en mi único consuelo espiritual.

Hoy, sobrevivo de limosnas a la salida de misa, portando un enorme cartel pedigüeño escrito en turco con subtítulos en español.

FINALISTA:


PETRIKOUSKI


Fama repentina


Su pésima actuación masturbándose, un director desesperado y un camarógrafo sádico coincidieron esa noche para ascenderla de actriz porno mediocre a superestrella de cine snuff.

Resultado de la Porra 93. Junio - 2007

1 comentario:

  1. Nuevamente, Dorrego me deja con un excelente sabor de boca, sobresaliente su texto.

    Por su puesto que las otras dos minis no desmerecen.

    ResponderEliminar