miércoles, 27 de abril de 2011

48.Porra septiembre 2003

PORRA SEPTIEMBRE DE 2003

TEMA: Zapatos de tacón y Lentes oscuros


Minificciones que han obtenido el mayor número de apuestas entre los porristas

PRIMER LUGAR:




"Zapatos de tacón sobre mirada de hombre"
de Águila descalza



Se desliza sobre la base inclinada. Cierta geometría lo encuentra y se le amolda.
Cada nervio abre una fantasía, la mirada complaciente se estremece, el calor aumenta. Cada paso es roce y acercamiento, martirio y placer...
Mujer en ellos, firme y delicada: absurdo.
La pantorrilla endurecida se aprieta, se afloja, desciende, se levanta… El muslo se mueve, busca el plano, el punto que se fija al suelo, lo impulsa y todo se repite: visión sensual, carne tensa, carne relajada...
Despierta lujurias...
Reprime libertades...


"Revolución a bordo"
de J.M DORREGO

 Desde que di anuencia a la marinería para que relajaran el protocolo, no hay manera de que el enemigo nos tome en serio. Los intentos de abordaje se limitan a histéricos chillidos: varios de los nuestros suelen acabar precipitándose por la borda, desmelenados, para regocijo del adversario. Se lo tengo dicho: con zapatos de tacón no hay forma de abordar un barco. Han cambiado sus aguerridos nombres de antaño por diminutivos de señoritas de salón y la nave expele un hedor a jazmín harto sospechoso.
Nuestra fama de temibles piratas está últimamente en entredicho, en el puerto ya sólo nos permiten atracar por carnaval.



SEGUNDO LUGAR:

"Dominio"
 de Matuka

Siempre iba por la calle llevando gafas de cristal obscuro; cuentan que sus cetrinos ojos eran capaces de hechizar, robando el alma de todo aquel que los mirase.
Murió de repente; ahora yace ahí, en su ataúd. Continúa con sus lentes puestos; nadie se atrevió a quitárselos por temor a que sus ojos, acaso atónitos ante la muerte, pudieran haber quedado abiertos.

"El exorcista"
de Sorsileno

El reverendo Hume arrojó al fuego el vestido, los zapatos rojos de tacón y las gafas oscuras de la prostituta fallecida aquella noche, tras la más espantosa agonía que él había presenciado en todos sus años de exorcista.
Aturdido aún, y con las manos laceradas por las llamas, salió a la calle, tambaleante sobre los zapatos de tacón y ocultando su mirada lasciva tras los lentes oscuros.

Ganadores de la porra: Bimbo, boris, Elise, María, Vlado y Dorrego

Concurso 48. Septiembre - 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario