domingo, 2 de octubre de 2011

¡Albricias!: “101 Minificciones del taller de Ficticia”

Tenemos el agrado de comunicarles a todos los ficticianos, amigos y público en general, que el libro que conmemora los diez años del taller finalmente se ha convertido en una realidad.

Cabe recordar que el mismo reúne 101 minificciones de los 10 años ininterrumpidos del taller La Marina de Ficticia, y que las mismas han sido elegidas entre las ganadoras de las Regatas ―en sus distintas modalidades― y de la Porra. Dicha selección se efectuó mediante una votación abierta en la que cada votante dio a conocer 25 minis de su preferencia.

El libro está prologado por Ricardo Robles Cruz, Coordinador de La Marina durante cinco años, además de destacado tallerista y minificcionista. ¡Muchas gracias, Ricardo, por engalanar la publicación con tus palabras!:
Sean estos minicuentos un arribo al puerto de la imaginación relámpago y que en la inmediatez de lo cotidiano, inunden las mentes de los lectores, tomándolos desprevenidos, para que se sumerjan en una reflexión, una sorpresa o a lo mejor una sonrisa.
Debemos agradecer también al equipo creativo encargado de maketar el presente libro:

Facebook: Cucurumbé creativos - Twitter: cucurumbeC - contacto@cucurumbe.com

Ficticianos y amigos, no los retenemos más: ¡a empacharse de minis!

(Además de verlo en línea tienen la opción de descargar el libro
―el último ícono debajo de la publicación―).



Si el modo de vista anterior no les resulta cómodo, tienen esta otra opción: 101 Minificciones.

.



1 comentario:

  1. Quedo muy bien, es un placer leer nuevamente las minis...abrazo y felicidades...

    ResponderEliminar