jueves, 21 de julio de 2011

141. Junio– 2011

CONCURSO CXLI  JUNIO – 2011


TEMA: LAS PULGAS Y EL UNIVERSO DE LAS MATEMÁTICAS




La mejor minificción del mes es:



FICTIUS III



FUGA EN MI...PC

Claramente vi surgir a aquella pulga por debajo del puño de la camisa mientras intentaba revisar mi tesis doctoral sobre patrones de conducta. Se detuvo un momento, observó a su alrededor, dio un salto describiendo una parábola perfecta y se perdió entre las letras en la pantalla de la computadora. La perseguí inútilmente por los reglones y páginas tratando de pillarla con el cursor, hasta que desistí. Ya la encontraría después y me haría cargo de ella. En el quinto capítulo la hallé, divertidísima, deslizándose por la pendiente de una línea y saltando una curva elástica, mientras un conjunto de números, primos todos ellos, le aplaudían. Tal era el espectáculo, que me sumé al festejo.

Resultado de la porra 141. Junio de 2011

2 comentarios:

  1. Sin duda una excelente mini, poseedora de los atributos para estar en el primer lugar. Excelente el criterio de selección.
    Felicidades FICTIUS III

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sendero por el comentario, gracias Rony Vásquez por considerarla digna de merecer el premio y a Dakiny por su excelente labor en el taller. Saludos a la flota naval de Ficticia.

    ResponderEliminar