lunes, 15 de septiembre de 2014

180. Porra de septiembre de 2014

PORRA DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2014


TEMA:


Amores tóxicos


Matrimonio, Rufino Tamayo

La porra es una votación interna donde los propios ficticianos eligen de entre los textos de sus compañeros ―y sin posibilidad de seleccionarse a sí mismos― aquéllos que consideran de mejor factura.

GANADOR

HOMLESS

Complementarios 

Ella es incapaz de combinar los zapatos con el bolso. O el pantalón con el color de sus labios. Me refiero a Sisí, mi amante. Daniela, mi esposa, acostumbra a reprochármelo: “Deberías escoger amantes con más estilo, algo más glamorosas y que no tenga nombre de puta”, suele repetirme. Yo me encojo de hombros, que es lo que se hace cuando no sabes muy bien qué decir. O cuando lo que dijeras, pudiera ser utilizado en tu contra, como dicen los policías americanos en las películas cuando detienen a un delincuente. Y así seguimos: ella critica a mi amante, yo me encojo de hombros y la vida continúa. Y como ambos somos razonablemente discretos, de puertas para afuera seguimos siendo una pareja casi ejemplar.

No hubo ganador de la porra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario