sábado, 1 de junio de 2013

Ignacio Bisbal, artista invitado de junio de 2013

Ignacio Bisbal 


VERSIÓN REAL

Nacho Bisbal Grandal

Nací en el setenta y tres. Me dedico a hacer varias cosas a la vez. Esta actividad fatigosa, aun siendo más entretenida que no hacer nada en absoluto, estoy seguro de que un día dejará paso a mi verdadera vocación: la vagancia. Hago fotos desde que mi padre me dejaba sacar una al día con su cámara a cambio de ser el porteador del aparato durante las vacaciones. Puestos a hacer algo, me gusta ver y hacer imágenes; también leer, charlar, comer bien, pasear y aprender sobre pájaros, objetos, ciudades y plantas.

Hace poco me cambié de hemisferio y ahora me dedico a trazar su mapa a base de fotografías. 

Está en un blog que se llama Sur.




VERSIÓN FORMAL

Ignacio Bisbal Grandal

Nació en 1973. Arquitecto de formación (ETSAM, Madrid), cursó también Master de fotografía (EFTI, Madrid). Su actividad profesional se ha desarrollado en el campo de la Fotografía, el Urbanismo, la Arquitectura y la Docencia (ha sido profesor de Urbanismo en la ETSA de Alcalá de Henares y en la Universidad Europea de Madrid, y actualmente es profesor de Urbanismo en la Universidad del Bío Bío, Concepción, Chile). Como fotógrafo de Arquitectura, ha publicado su trabajo en numerosas revistas nacionales e internacionales. Actualmente compagina la docencia con la redacción de su tesis doctoral, cuyo tema está situado a medio camino entre el análisis territorial y la fotografía del paisaje. Desde que cambió de residencia (de España a Chile) lleva a cabo un proyecto de mapa fotográfico de su nuevo destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario