jueves, 29 de marzo de 2012

Juan Luis López Anaya, artista invitado del mes de febrero 2012




Nací un mayo de 1970 en Figueras (Gerona),
soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ejerciendo como profesor de Educación Física en un centro de secundaria.

Dibujar se ha convertido en mi forma de sentir la vida. En cada trazo va una parte de esos sentimientos que hacen de la realidad un sitio donde el color entrelaza las relaciones entre los estados de ánimo y las situaciones de la vida, o donde unas líneas invitan a dejar volar la imaginación.

Hasta ahora he realizado tres exposiciones y mis dibujos han sido utilizados en revistas digitales y en el interior o como portada de un par de libros, si bien estos se han empeñado en  vivir en la red, en el blog de amigos microrrelatistas y en el mío propio: dididibujos.blogspot.com

.

10 comentarios:

  1. ¡Qué alegría encontrar a Juanlu en el arca! El mes de febrero tendrá un colorido especial.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres, Juanlu.
    Qué lejos llegas.
    Un besazo, Luisa

    ResponderEliminar
  3. Eres un peligro, Juanlu, tus dibujos crean adicción: ilustrado un cuento no puedo evitar que quiera que me ilustres el siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Un placer estar aquí, y no hagáis caso a estos exageraos, jejeje

    Besos y abrazos a cientos!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruto viendo tus dibujos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Juanlu. Tus dibujos se lo merecen, y tú también.

    Muchas felicidades, de nuevo. Y otro abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Eres genial, Juanlu, te mereces estar aquí y todos los reconocimientos son pocos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es un bueno, ya me han preguntado que quién dibuja

    ResponderEliminar
  9. Juan Luis López Anaya, me dejaste gratamente impresionada... que manera de expresar... felicidades
    Maru Cisneros...

    ResponderEliminar