lunes, 13 de junio de 2011

131.porra de agosto 2010

PORRA DE AGOSTO – 2010
TEMA: EL FUTBOL

Fotografía de Lucas Ninno

Minificciones que han obtenido el mayor número de apuestas de los porristas


"Balón amargo"

de  Tribularia

—¡Embestís al que se os ponga por delante! –Bufas al tiempo que una pata y otra sacudes escarbando; preparado para salir del redil. La cabeza sin cuernos —sois de otra casta—, la inclinais, y a mogollón os tirais en plancha, para terminar con pataleta igual que niño sin regaliz. Tanto fervor por un equipo defendido a la muerte, y va, y lo eliminan en la semi... Lastima. Humillante para la primera puesta de camiseta en serie; y la bufanda, modelo exclusivo para la ocasión, asfixiándote, más de orgullo, que de tanto retorcimiento. Sales del televisor restregándote la toalla.


"Catarsis"

de Fiador

Demasiado tarde comprendieron que el rugido de los hooligans en las gradas (“¡Os vamos a comer vivos!”) no era pura admonición metafórica. Al pitido final del árbitro, comenzó el festín que mudó la cancha del Deportivo Concordia F.C. en comedero y sanctasanctórum de su destrucción.


"Asimultaneidad"

de Efecto Mariposa

Es Tom Cruise, un Tom Cruise mejorado, más alto, mejor dotado, y consagrado a su dama. Ella fantasea con más fuerza, apenas si consigue evitar llamar Tom a Francisco. Tom Cruise la rescata, la arroja sobre la hojarasca entre la neblina del bosque y la penetra con salvajismo, está ella a punto de alcanzar el clímax cuando, de súbito: —¡¡Go-ooooool!!, ¡¡¡Golazo!!!, ¡¡Golísimo del Chicharito...!!



Ganador de la porra:  Ojeador

Concurso 131. Agosto - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario